¿Hasta qué punto llega la creatividad en el mundo de internet? Y es que son cada día más los negocios que se inventan en el mundo online. Han cambiado las reglas, los modelos de negocio, y sin ir  más lejos, inténtale explicar a tu abuela que es GOOGLE! ( Yo lo intenté, pero cambió muy rápido su pregunta a la de ” ¿Quieres más macarrones?”

El lema de ” te renuevas o caducas” está a la orden del día, y cada día me asombran más las nuevas utilidades de internet!

Traigo de ejemplo unas páginas web un tanto curiosas…¿Quién no se ha visto marcado alguna vez por una frase de callejeros?¿Quién no se ha reído alguna vez como Nelson de los Simpson?¿ Quién no ha repetido a sus amigos alguna frase de Padre de Família? Éstas web sites, que clickando sobre unos botoncitos de colores, reproducen sonidos (seguramente sin derechos de autor), que pueden ser utilizados en respuestas de foros, o simplemente, para crear una tarde más amena en la oficina, que a la que uno habla, otro le dá al botón!

Aquí os traigo esos sonidos tan característicos, que os sacarán más de una carcajada… Los sites, tienen el mismo formato, aunque los sonidos cambian…. ¿Y quién no ha echado de menos el botoncito de Belén Esteban con lo de ” Por mi hija, MA-TO” o “Andreita comete el pollo” jajaja

INSTANTSFUN http://instantsfun.es/

MEEEC http://www.meeec.com/

Aida A.

Anuncios